Pig Eat Ball: ¿el juego más raro del mundo?

El equipo de 3DJuegos

Un ex-desarrollador de Insomniac lanza un juego que mezcla cerdos, comida, laberintos, tennis y puzles.

Pig Eat Ball es un frenético juego protagonizado por un entrañable cerdito con gafas que hace gala de una alocada jugabilidad que mezcla todo tipo de mecánicas con gatos polilla con raquetas como alas. Firmado por Nathan Fouts para Mommy's Best Games, tal vez se trate de uno de los títulos más alocados, frenéticos y originales lanzados durante los últimos meses.

El entrañable cerdo protagonista puede volar, tragar y regurgitar, de una manera parecida al famoso Kirby. Acompañándole, el jugador deberá abrirse paso entre laberintos, poner a prueba sus habilidades en el tenis y tratar de resolver puzles de todo tipo mientras en la pantalla ocurren un sinfín de locuras. Si bien la mecánica básica del juego es constante en todo el título, aumentar y disminuir de tamaño según se coma, los niveles irán introduciendo distintas variantes que obligarán a los aficionados a adaptarse a nuevos retos.

Tras un desarrollo de 6 años Pig Eat Ball ofrece docenas de mundos, modo multijugador y un editor de niveles, y está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 27 de septiembre.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...