Surgen nuevos detalles sobre Project Eternity, y el título apunta a 2014

El total recaudado supera en estos momentos el millón y medio de dólares.

Tim Cain, el creador de Project Eternity y uno de los principales responsables de Obsidian, ha hablado con el portal Eurogamer sobre ese nuevo y prometedor RPG que preparan y del que tan poco se sabe de momento.

"El trabajo ya ha comenzado en Project Eternity, pero la ventaja de haber hecho el Kickstarter tan pronto es que podemos guiarnos por el feedback de los fans", explicó Cain. "Estamos leyendo los foros, y apuntando las características que la gente considera más importantes en el juego".

El título aparecerá en la primavera del año 2014 según los planes iniciales de Obsidian. "Estas cifras presupuestarias de las que hemos hablado son correctas para lo que tratamos de hacer. Ya tenemos un motor y no estamos usando una IP establecida con mecánicas de juego pre-definidas y un estilo artístico que busquemos imitar", comentó el ejecutivo. "Esas cosas nos ahorran mucho tiempo, porque ahora somos libres de hacer lo que queramos por nosotros mismos".

¿Detalles sobre el título? "El jugador presencia un extraordinario y sobrenatural evento, verdaderamente terrorífico, uno que le pone en una difícil circunstancia", comentó. "Abrumado por las consecuencias de este evento, el jugador tendrá que investigar lo que ha pasado para liberarse a sí mismo de fuerzas inagotables que tratan de cazar a los protagonistas a donde quiera que vayan", añadió John Sawyer, otro miembro del estudio. "Tu personaje no requiere ser de ninguna raza particular, tener bagaje cultural, sexo, personalidad, organización... etcétera. La premisa es la de que eres víctima de tus circunstancias, cómo decidas lidiar con cada situación dependerá sólo de ti".

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