Así es Planetoid Pioneers, un Metroidvania futurista basado en físicas

Llegará a Early Access el próximo 8 de febrero. Ha presentado un nuevo tráiler.


Calificado como un "Physicvania", los desarrolladores de Planetoid Pioneers, Data Realms, han compartido un nuevo vídeo del juego y la fecha de lanzamiento del mismo: 8 de febrero en el Early Access de Steam. Aprovechando la llegada del nuevo título, sus autores pondrán su primera obra, Cortex Command, gratis en Steam los días 3 y 4 de febrero.

Planetnoid Pioneers llevará a los jugadores a un asteroide en el que los usuarios deberán explorar el escenario y conseguir nuevos ítems que les permita seguir avanzando en el mapa. Basado en las físicas, permitirá a los usuarios crear sus propias armas, vehículos y personajes. Podrán contar con la ayuda de otros usuarios gracias a su multijugador cooperativo.

Data Realms ha mostrado en el nuevo tráiler los avances realizados en el juego, mostrando parte del mapa y algunas de las diferentes habilidades del protagonista.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.