PUBG: "No estamos satisfechos con su rendimiento en consola"

Miramar, el segundo mapa, llegará a Xbox One a principios de primavera.


El camino de PlayerUnknown's Battlegrounds por Xbox One prosigue en el Xbox Game Preview, el Early Access de la consola de Microsoft. En una nueva entrada en la página web oficial de PUBG, sus desarrolladores han confirmado que Miramar, el segundo mapa lanzado en el software de supervivencia, llegará a Xbox One a principios de la próxima primavera, por lo que no restará esperar demasiado para acceder al nuevo contenido jugable.

No ha sido lo único comentado por la desarrolladora. En la misiva, que ha servido para explicar la hoja de ruta del desarrollo en las próximas fechas, han querido ser francos con sus usuarios. "No estamos satisfechos con el rendimiento del juego en consola", reconocían, "especialmente durante momentos de acción en pantalla. Hemos encontrado alguna solución para aumentar la velocidad de fotogramas mediante cambios en los materiales de construcción del escenario y una reducción en la composición del follaje en el juego".

La PUBG Corporation explicaba que "hasta que estemos completamente satisfechos con la calidad y confiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el juego será un asunto en permanente alta prioridad". El equipo promete mejoras en la interfaz, el inventario, control en consola, en el emparejamiento, penetración de balas en los vehículos, cambios para que se pueda compartir, fácilmente, los mejores momentos de cada partida, logros, sonido, personalización y el añadido de un servidor de prueba por separado del propio juego.

PUBG llegó a Xbox One a principios del pasado de diciembre. Desde su estreno, son muchas las mejoras que ha hecho en el Xbox Game Preview. Se espera que su rendimiento mejore notablemente en las próximas semanas gracias a los avances de los desarrolladores, que ahora se harán efectivos mediante parches cada tres semanas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.