PUBG prepara la llegada de la Temporada 10 mostrando el mapa Haven y una nueva facción enemiga

PUBG prepara la llegada de la Temporada 10 mostrando el mapa Haven y una nueva facción enemiga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale incrementa sus posibilidades y su nuevo contenido estará disponible pronto en consolas y PC.

PUBG sigue creciendo y sus responsables han desvelado los nuevos detalles de la Temporada 10 del juego que, entre otros añadidos, incluirá un nuevo mapa llamado Haven. El contenido estará disponible el 16 de diciembre en PC y un día más tarde en consolas.

El nuevo mapa de PUBG promete verticalidad y ser el más denso hasta la fecha

Tal y como indican desde Krafton, será el campo de batalla más denso en PUBG hasta la fecha. El mapa contará con 32 jugadores que descienden a un entorno urbano ambientado en un atardecer. Sera una isla industrial con verticalidad y muchas posibilidades para los combatientes. Entre los lugares que tendrá se encuentran acerías, depósitos de carbón, una zona industrial y otra residencial, un paso elevado y muelles.

También se añadirá una nueva facción enemiga conocida como "Pillar”, un grupo combatiente controlado por la IA que protegen depósitos de loot valiosos, y que estarán por el mapa en mitad de la partida. Serán parte clave de una de las nuevas mecánicas que pondrán en un extremo la lucha por la supervivencia. También tendrán sus propios vehículos, como un camión táctico que recorre el mapa buscando supervivientes para atacarlos o incluso un helicóptero Scout.

Si sois usuarios de PC podéis probar desde ya una versión previa de la actualización 10.1 en el servidor de prueba de PUBG. Recordad que en la gala The Game Awards veremos el spin-off de PUBG del creador de Dead Space para PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.