Miles de jugadores de PS4 firman una petición para que se cambien los juegos de PlayStation Plus de mayo

Miles de jugadores de PS4 firman una petición para que se cambien los juegos de PlayStation Plus de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores del documento aseguran que se sienten "decepcionados" y "abandonados" por PlayStation.

Abril fue un gran mes para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, pues la plataforma de Sony recibió Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Dirt Rally 2.0. Sin embargo, el mes de mayo ha incluido dos juegos que gozan de menos popularidad que el título de Naughty Dog y la obra de carreras de Codemasters.

Hablamos de Farming Simulator 19 y Cities: Skyline, juegos que, aunque cuentan con su público, ha desencadenado sentimientos negativos en miles de fans, quienes están recolectando firmas para que PlayStation los cambie.

La petición va dirigida a Jim Ryan, CEO de PlayStation

La petición va dirigida al CEO de PlayStation, Jim Ryan, y alega que las filtraciones aseguraban que en mayo llegarían Dying Light y Dark Souls Remastered, algo que emocionó mucho a los suscriptores del servicio.Por eso, tal y como dicen en la petición, ahora se sienten "entristecidos, desconcertados y encerrados en una pesadilla que los hace cultivar maíz".

Imagen de PlayStation Network

En este momento, la petición lleva recaudadas más de 27.000 firmas de su meta de 35.000, aunque es bastante improbable que dicho documento sirva para algo. No obstante, quizá PlayStation tenga en consideración el feedback negativo recibido y mejore la oferta del mes de junio, mes muy importante en sus lanzamientos.

PlayStation 4 recibirá con los brazos abiertos a dos de los juegos más esperados el próximo verano: The Last of Us Parte II, con fecha prevista el 19 de junio; y Ghost of Tsushima, que llegará a PS4 casi un mes más tarde, el 17 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.