The Pokémon Company anuncia una donación millonaria destinada a niños y jóvenes

The Pokémon Company anuncia una donación millonaria destinada a niños y jóvenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los próximos cinco años, la compañía apoyará a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

Por muchos es sabido que una de las grandes empresas del mundo a nivel de entretenimiento es The Pokémon Company, una firma que posee una de las grandes marcas del planeta, Pokémon, que también está presente en el mundo de los videojuegos a través de títulos muy populares que llevan décadas llegando al mercado.

Recientemente, The Pokémon Company International ha anunciado a través un comunicado que llevarán a cabo una acción benéfica que consistirá en repartir un mínimo de 25 millones de dólares a lo largo de cinco años para diferentes organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que operan por el globo y ayudan a niños y jóvenes.

Donarán 25 millones a lo largo de cinco años

El objetivo de la compañía es trabajar a nivel global, nacional y local para mejorar la vida de los niños fomentando comunidades más equitativas. "Estamos decididos a aprovechar nuestra capacidad única y el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar", declaran desde la compañía.

Para ello, The Pokémon Company destinará esa cantidad de dinero durante los próximos años con donaciones que incluyen a organizaciones como Black Girls Code, Central Única das Favelas y Stop AAPI Hate. De manera adicional, la empresa colaborará con otras asociaciones locales que sirven a las comunidades cercanas a sus oficinas.

En términos de videojuegos, recordarte que el próximo gran título de Pokémon que se lanza al mercado es Pokémon Escarlata y Púrpura, que se estrena el 18 de noviembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch, y apunta a ser otro de los grandes éxitos comerciales del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.