Meltan es el nombre de la nueva criatura hallada en Pokémon GO

Se trata de un Pokémon singular, pero aún no conocemos todos sus datos.


Nintendo ha presentado hoy un nuevo tráiler presentando a Meltan, una especie de Pokémon totalmente nueva y que los aficionados de Pokémon GO habían encontrado deambulando por países de todo el mundo en los últimos días. Además de eso, también se ha confirmado que se trata de un Pokémon singular —o "legendario", para los más clásicos— que seguirá dando de qué hablar en los próximos meses.

"El Profesor Oak y el Profesor Willow se han aliado para investigar este nuevo y misterioso Pokémon y sus descubrimientos son de lo más interesantes" se puede leer en la descripción del vídeo. Como seguramente sepas, la criatura se transforma en un Ditto normal y corriente cuando es capturado, de modo que tal vez debamos esperar a poderlo transferir a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Go, Eevee! para descubrir la verdad tras Meltan.

Además del vídeo, también han aparecido nuevas imágenes renderizadas de Meltan entre los archivos de Pokémon GO, mostrando su lado más simpático y juguetón. Como puedes ver, el bautizado como "Pokémon Tuerca" tiene un compuesto químico similar al mercurio en el cuerpo y algo parecido a un cable a modo de cola.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.