¡Nuevo evento en Pokémon GO! Multiplica por cuatro tus caramelos

Del 18 al 25 de mayo, además, proliferarán los Pokémon de tipo roca.


Niantic ha actualizado su página web con nueva información con un nuevo evento de Pokémon GO: desde las 22:00 del jueves 18 de mayo hasta las 22:00 del 25 de mayo, hora española, se celebrará la llamada Semana de la Aventura de Pokémon GO, que permitirá a los jugadores conseguir cuatro veces más rápido los caramelos que consigue tu Compañero Pokémon caminando.

No acaban ahí las ventajas: los Pokémon de tipo Roca como Omanyte, Aerodactyl y Kabuto junto a sus evoluciones proliferarán durante los próximos días. Para hacerle frente a la oleada de monstruos de bolsillo podrás aprovechar también el descuento del 50% en las microtransacciones de pokéballs o consiguiendo más objetos en las poképaradas.

Pokémon GO se estrenó en julio del año pasado con gran éxito. El videojuego no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento en iOS y Android.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.