PES 6 llegará dos semanas antes de lo previsto en su versión DS

PES 6 llegará dos semanas antes de lo previsto en su versión DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La doble pantalla y el stylus se preparan para jugar al fútbol.

Lamentablemente y por muchos motivos, hay un gran número de ocasiones en las que la fecha de lanzamiento estimada de un título, suele retrasarse más de lo esperado. En otras ocasiones no hay ningún problema aparente, y el juego es lanzado según lo establecido, pero otras pocas, como es el caso de PES 6 para Nintendo DS, la cosa va a mejores e incluso se adelanta a lo previsto. Si su fecha inicial de lanzamiento estaba fijada el 22 de febrero, Konami ha anunciado hoy que no será así, que llegará un par de semanas antes, el día 8 de febrero.

Esta versión de Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS supone el debut de la querida saga de Konami en la pequeña de Nintendo, presentando unas opciones de control que aprovechará las posibilidades del stylus y la pantalla táctil, para factores como la alineación, tácticas de ataque o defensa y el lanzamiento de penalties.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.