PES 6 saltará definitivamente al campo de juego en el mes de octubre

PES 6 saltará definitivamente al campo de juego en el mes de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami confirma su fecha de lanzamiento.

Konami ha confirmado las fecha de lanzamiento de las versiones de PC, PlayStation 2 y Xbox 360 de su esperado Pro Evolution Soccer 6, una sexta edición que promete llegar con grandes novedades el día 26 de octubre. Las versiones de PSP y Nintendo DS le seguirán poco después, aunque todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.

Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial, mejoras en la física y movimientos de los jugadores, un refinado sistema de disparo con nuevos golpes de balón y una mayor cantidad de equipos y ligas licenciadas.

Otra de las claves del lanzamiento en Octubre es la aparición por primera vez de Pro Evolution Soccer en la nueva generación. Previsto para su lanzamiento simultáneamente a la versión de PlayStation 2, el juego de Xbox 360 incluye gráficos y efectos de sonido mejorados, así como una inteligencia artificial optimizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...