Anunciado Project BBQ, un MMORPG basado en Dungeon Fighter Online

Desarrollado con el Unreal Engine 4, con un potente tráiler muestra su apuesta por la acción.


Action Studio, un equipo interno de Neople, ha presentado Project BBQ, un MMORPG con estética anime que está basado en Dungeon Fighter Online. Su lanzamiento en PC está previsto para 2019 y sus responsables ya nos permiten ver en acción este nuevo videojuego que se está desarrollando con las herramientas del Unreal Engine 4.

Sin profundizar en detalles, el videojuego apostará por combates rápidos y espectaculares que nos obligarán a sacar provecho de las habilidades especiales de las distintas clases de personaje que recrea Project BBQ. Este nuevo MMO se define como una mezcla entre aventura de mundo abierto y título con abundantes mazmorras.

El tráiler permite ver el atractivo diseño del videojuego y la épica de algunos combates en los que nos veremos envueltos en la propuesta de Action Studio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.