Slightly Mad, autores de Project Cars 2, no teme a Forza 7 o GT Sport

Un año excelente para los amantes de la velocidad en consolas y ordenador.


Choque en el circuito de carreras a finales de 2017: Forza Motorsport 7, GT Sport y Project Cars 2 se estrenarán en fechas muy cercanas entre sí, algo que sabe el director creativo de la empresa Slightly Mad Studios, Andy Tudor, pero que no parece importarle demasiado. El medio italiano EveryEye le preguntó al respecto hace unas semanas. ¿Tienen presión con los juegos de Turn 10 y Polyphony Digital? Para nada.

Desde el equipo del juego distribuido por Bandai Namco se asegura que "no realmente. Puede sonar arrogante y atrevido", reconocía el desarrollador, "pero esta vez es diferente con respecto a otras: son ellos los que tienen que perseguirnos en algunos puntos del juego". Project Cars 2 se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de septiembre. Se espera que saque partido a las nuevas revisiones de hardware de Sony y Microsoft.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.