Prototype se va a 2009

El esperado sandbox de Radical Entertainment es seriamente retrasado.

Malas noticias. Uno de los videojuegos que presentaban mejor aspecto para la recta final de este año 2008 va a ser pospuesto hasta un momento todavía por determinar del próximo año 2009. Se trata de Prototype, el título de Radical Entertainment, en el que encarnábamos a un mutante que huye del ejército en la populosa ciudad de Nueva York.

“Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un título novedoso y rompedor que expande el género de los mundos abiertos en nuevas direcciones” señaló un representante de Radical Entertainment. “Tratando de simplificar diré que necesitamos más tiempo para desarrollar el juego que nuestros creativos tenían en mente”.

Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá Prototype puedes leer nuestras recientes impresiones jugables de uno de los títulos que más nos impresionó en el evento de Sierra.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.