Evitar la fuga de usuarios de PlayStation a PC es uno de los objetivos de PS4 Pro

Andrew House confirma que a mitad de ciclo es algo que sucede entre sus usuarios.


El diario The Guardian, presente en el PlayStation Meeting del pasado miércoles, ha podido hablar con el mandamás de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, que ha reconocido uno de los tantos motivos de existencia de PS4 Pro: evitar la fuga de usuarios de PlayStation al ordenador. El empresario reconocía que “accedí a ciertos estudios que realmente me influenciaron; sugerían que a mitad de la generación de consolas los jugadores buscan la mejor experiencia gráfica y migran al PC, ya que eso es, obviamente, lo que ofrece la plataforma. Queremos mantener a dichos jugadores en nuestro ecosistema, dándoles el mejor y más alto rendimiento”.

También aseguró que “las generaciones, en cierto punto, necesitan un poco de impulso. Los esfuerzos de los grandes desarrolladores que tenemos en todo el mundo y los consumidores que han depositado su confianza en nosotros nos han llevado a los 40 millones de unidades. Queremos 20 más antes de acabar el próximo año, por lo que es una buena forma de saber dónde está el ciclo de la presente generación. Puede que Pro sea algo nuevo e innovador que nos lleve a una dirección ligeramente diferente”. Consulta nuestro reportaje y debate sobre la nueva consola de Sony para saber sus últimas novedades.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...