Los alocados conejos de Ubisoft invadirán Nintendo 3DS con Rabbids Rumble

Rabbids Rumble

Este título de minijuegos se estrenará en noviembre y aprovechará todo el potencial de la portátil.

Ubisoft ha confirmado que los alocados conejos del universo Rayman, los populares Rabbids, invadirán Nintendo 3DS en noviembre con Rabbids Rumble, una compilación de minijuegos que promete aprovechar todo el potencial de la portátil, proponiéndonos capturar a unos 100 Rabbids a través de siete mundos claramente diferenciados entre sí.

Entre las características más interesantes, destaca el uso de la Realidad Aumentada, que permitirá a los jugadores interactuar con los Rabbids “como nunca antes lo habían hecho.” Por supuesto, habrá diversas modalidades de juego entre las que elegir, más aparte la posibilidad de disputar batallas multijugador contra otros usuarios.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Rabbids Rumble también incluirá un “hilarante sistema de combates por turnos” que nos va a permitir desafiar a nuestros amigos “en intensas batalla que mezclarán las tácticas de combate con la clásica excentricidad de los Rabbids.” En este sentido, cada Rabbid contará con sus propias habilidades, y podrán ser entrenados para mejorar su eficacia en combate.

Además, Ubisoft ha confirmado que usarán la función SpotPass de 3DS para incluir nuevos Rabbids mediante descargas de internet. También, será posible competir contra otros usuarios haciendo uso del sistema StreePass, gracias al cuál se desbloquearán nuevos conejos e ítems.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.