GRID 2 se estrenará junto a una edición especial que incluye un auténtico superdeportivo

Al precio de 145.000 euros, la Mono Edition es el videojuego más caro del mundo.

Sorprendentemente, Codemasters ha anunciado que el prometedor GRID 2 contará con una edición especial muy limitada que entre sus extras incluye, ni más ni menos, que un auténtico superdeportivo BAC Mono.

Bautizada con el nombre de GRID 2: Mono Edition, esta edición especial del juego de carreras se puede reservar por 125.000 libras (unos 145.000 euros) y traerá consigo una copia del juego en su versión para PlayStation 3, una consolas PS3, el citado superdeportivo BAC Mono –con diseño GRID 2-, y un mono de piloto al completo con casco, botas y guantes.

Esto ha permitido a la Mono Edition de GRID 2 entrar en el Guinness World Records en el apartado de "Videojuego más caro disponible comercialmente – edición especial."

"En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition; un juego que ofrece a un afortunado ser el propietario de un superdeportivo absolutamente único", ha comentado el director del proyecto BAC Mono, Neil Briggs. "Codemasters ha desarrollado un juego increíble comprometido al 100 % en conseguir la experiencia al volante más real y gratificante, y Mono es la máximo expresión de esto; tanto en el mundo virtual como en el real", apostilla.

Este superdeportivo ligero de origen británico ha sido fabricado con fibra de carbono ultra resistente, y permite pasar de 0-97 kms/hora en solo 2,8 segundos gracias a su ligereza y potencia derivada de un motor de cuatro cilindros.

La Mono Edition puede reservarse a través del siguiente enlace, y estará limitada a un único usuario. GRID 2 llegará a las tiendas el 31 de mayo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.