id Software insiste en su intención de crear una campaña "larga" y llena de diversidad

RAGE

"Para un shooter una duración de entorno a las 15 horas cuenta, porque la mayoría son de 8 horas o menos".

Matt Hooper, el principal responsable de diseño del esperadísimo Rage, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot en una reciente entrevista por la que se ha acercado nuevamente a la duración del título: Algo que ya estimaron sus responsables hace semanas en unas 15 horas.

"Para un shooter una duración de entorno a las 15 horas cuenta, porque la mayoría son de 8 horas o menos", declaró Hooper. "Si haces todas las misiones secundarias puedes llegar hasta las 20 o 25 horas. Hemos centrado mucho esfuerzo en esa cantidad significativa de juego y en la cooperación y los vehículos".

"Los componentes on-line como el Combat Rally o Legends of Wasteland pueden ser un gran encuentro para el mundo Rage. Seguimos deseando ocuparnos de los combates a muerte y del combate a pie como estudio, pero eso encaja más con Doom, Quake y otras franquicias".

"Estamos muy contentos con el aspecto que tiene el multijugador, pero el juego está más centrado en la campaña y en el pensar: `Esto funciona muy bien, ¿no sería divertido hacer esto con un compañero?´ Hemos añadido el modo a pantalla dividida y las campañas cooperativas on-line como resultado de esa forma de pensar", explicó el ejecutivo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...