Ragnarok Odyssey Ace concreta su fecha de lanzamiento en occidente

El título incluye numerosas mejoras respecto al juego original.

Ragnarok Odyssey Ace, una versión mejorada del título original, llegará finalmente el próximo 1 de abril a occidente, tanto su versión para PlayStation 3 como PlayStation Vita.

El juego en su versión para PlayStation 3 se lanzará tanto en formato físico como en digital, y tendrá un coste de 39,99 dólares. Por otra parte la versión para PlayStation Vita incluirá la banda sonora en CD, y tendrá un precio de 39,99 dólares en formato físico, mientras que en PlayStation Network aparecerá a 34,99 dólares.

Ragnarok Odyssey Ace incluye nuevo contenido respecto al título original, como la Torre Yggdrassil, una mazmorra que se forma aleatoriamente cada vez que entra el jugador. Asimismo esta entrega incluye también un nuevo sistema que desbloquea nuevos movimientos.

El título también oferta la posibilidad de contratar nuevos mercenarios controlados por la computadora, disponiendo de una docena de ellos para elegir. Evidentemente esta versión mejorada también incluirá nuevos enemigos, objetos y jefes finales.

Si el usuario ya ha jugado al título original, puede transferir el nombre, cara y clases de sus personajes al nuevo juego, así como las cartas de armas y monstruos. Para acabar, y como era de esperar, todos los contenidos adicionales descargados en el título original también pueden descargarse para esta versión mejorada sin coste adicional.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.