Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada

Dará acceso anticipado a los nuevos operadores que reciba este juego de acción multijugador de Ubisoft entre otras ventajas.


Aunque todos los packs de contenidos descargables de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege serán completamente gratuitos para no disgregar a la comunidad de usuario, Ubisoft dará opción a los aficionados de adquirir un Pase de Temporada con interesantes ventajas como una mejora permanente que permitirá a los jugadores desbloquear los contenidos en menos tiempo, apariencias exclusivas y demás.

El pase de temporada incluye un año como miembro Premium del juego, y da acceso a las siguientes ventajas:

  • Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podrás añadir inmediatamente a tu selección de personajes en cuanto estén disponibles.
  • Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.
  • La apariencia del arma de Porter, exclusiva del Season Pass.
  • El paquete de cinco apariencias de armas Safari.
  • Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.
  • 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.

El Season Pass se puede comprar por separado a un precio de 29.99€, aunque también está incluido en la Edición Gold de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.