El nuevo juego de Inafune, Red Ash, saldrá aunque no consiga superar el crowdfunding

Comcept ha encontrado a una editora que se hará cargo de los gastos del juego.


Desde que ayer se supo de la publicación del prototipo del juego, apenas ha subido unos cuantos miles de dólares el Kickstarter de Keiji Inafune, Red Ash. El juego pretende capturar la esencia de Mega Man Legends y pedía 800.000 dólares para hacerlo realidad. Ahora no importa: salga o no la financiación el juego saldrá adelante.

La buena noticia de Red Ash es que, además, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. De su edición se harán cargo los chinos de Fuze. ¿Qué pasaría si sacasen el crowdfunding en las próximas horas? Básicamente que se mantendrían todos los regalos y se dedicaría de forma íntegra a mejorar el desarrollo, que también aterrizará en PC.

El próximo videojuego de Keiji Inafune es Mighty No.9. Llegará a mediados de septiembre a prácticamente todas las plataformas comerciales del momento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.