Cómo recuperar el dinero robado en Aberdeen Pig Farm en Red Dead Redemption 2

Tras conocer a los dueños de la granja de Aberdeen, tengo muy claro que no volveré a confiar en unos desconocidos

Alex Ramirez

Editor - Guías

Aberdeen Pig Farm es uno de los encuentros más perturbadores de Red Dead Redemption 2 y, además, uno de los pocos momentos del juego en los que puedes perder todo tu dinero de golpe. Si has caído en la trampa de esta inquietante pareja y te han robado, tranquilo: el dinero puede recuperarse.

Ubicación del dinero robado en la Granja de Aberdeen

Después del incidente habrá anochecido, y aparecerás en una zona cercana a la granja. La pareja seguirá allí, por lo que podrás entrar y matarlos, aunque eso ya es decisión tuya, ya que lo hagas o no podrás conseguir el dinero igual.

Nada más entrar por la puerta principal, encontrarás un cuadro de una señora (su madre), con el cual tendrás que interactuar para descubrir un almacenaje secreto donde estará todo el dinero que nos han robado. Además, podrás aprovechar para saquear toda la casa.

Eso sí, si todavía tienes el disgusto en el cuerpo y quieres más venganza, podrás robarles más dinero que tienen escondido en una sala secreta. Para ello, sal de la casa y rodéala hasta encontrar una puerta tapiada. Para entrar, tendrás que disparar a la ventana para romperla y poder saltar. Dentro, encontrarás una cajita con dinero y joyas.

En 3DJuegos | Dónde encontrar el libro que pide Jack en Red Dead Redemption 2

En 3DJuegos | Dónde encontrar los condimentos que pide Susan en Red Dead Redemption 2

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...