Dónde encontrar los condimentos que pide Susan en Red Dead Redemption 2

Cumplir con los encargos que nos dan en el campamento, es opcional pero totalmente recomendable cumplir con ellos

Alex Ramirez

Editor - Guías

Dentro de las primeras peticiones del campamento en Red Dead Redemption 2, Susan Grimshaw te pedirá que consigas condimentos para mejorar la comida de la banda. Aunque no es una misión complicada, el juego no deja claro qué dónde puedes encontrar cualquiera de las tres hierbas.

Ubicación de las hierbas que pide Susan

La primera petición de Susan se activa a partir del Capítulo 2, cuando hablas con ella en el campamento durante el día. En algún momento, ella te comentará que la comida del campamento necesita algo más de sabor, y te pedirá que le consigas algunos condimentos: Orégano, Menta o Tomillo.

Lo bueno, es que cualquiera de estos puedes conseguirlos fácilmente cerca del campamento, al lado de Valentine. En la imagen de arriba, te hemos dejado la ubicación exacta a la que deberás ir. Un consejo muy útil, es que si no logras diferenciar la hierba normal de las que puedes coger, podrás usar el Dead Eye para que aparezcan unas partículas blancas en los "condimentos".

Una vez cojas tres de tomillo, tendrás que volver al campamento para entregárselo a Susan, quien te dará como recompensa un tónico milagroso potente, el cual nos será muy útil en el futuro.

En 3DJuegos | Dónde encontrar el libro que pide Jack en Red Dead Redemption 2

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Red Dead Redemption 2, ubicación de todos los coleccionables, misiones, ubicaciones y otros objetos importantes

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...