Red Dead Redemption 2 presenta su nuevo tráiler

Rockstar Games enseña un asombroso segundo vídeo, e insiste en Primavera de 2018 como momento para su puesta a la venta.


No ha sido un 2017 de buenas noticias para los amantes de Rockstar Games. Al silencio que siguió a la presentación del impresionante primer tráiler de Red Dead Redemption 2 siguieron unos meses en los que la única novedad sobre el esperado título de acción y mundo abierto ambientado en el Lejano Oeste fue la de su desmoralizador retraso.

La fecha escogida para que esto cambie ha sido la de hoy día 28 de septiembre, y es que fue hace unos días cuando el propio estudio anunció que sería tal día como hoy cuando presentaría las novedades de Red Dead Redemption 2 con un nuevo clip de vídeo.

Así ha sido, y lo puedes ver acompañando a la noticia. Con él se Con él no sólo hemos tenido la oportunidad ver de nuevo el shooter-western de los creadores de la saga GTA en movimiento, sino que además hemos conocido a un Arthur Morgan, que será su protagonista, y la banda de Van der Linde. Por si todo esto fuera poco, se ha insistido en la primavera de 2018 para su lanzamiento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.