Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

El deseado viaje por el Salvaje Oeste de los usuarios de ordenador comenzará en noviembre.

Rockstar confirmó hace escasas semanas que este próximo 5 de noviembre se lanzará para PC Red Dead Redemption 2. A los pocos días presentó sus mejoras gráficas y varias imágenes del juego que ahora, por fin, se deja ver en un primer tráiler.

El documento permite al usuario comprobar cómo de grande es el avance en detalles y fidelidad visual de la adaptación para ordenador de Red Dead Redemption 2, "desde las marcas dejadas por las garras de un uso en un tronco de Big Valley a las peligrosas espinas de un cactus en las proximidades de Nueva Austin, desde el paso de un tren en la lejanía del horizonte a las brasas que brillan el cielo nocturno de Nueva Hanover".

La compañía estadounidense, recordamos, apostó por un lanzamiento en ordenador capaz de rendir a 4K y 60 FPS ofreciendo una mayor distancia de dibujado o una mejor iluminación entre sus principales promesas. ¿El resultado? El 5 de noviembre en el Rockstar Launcher y la Epic Games Store, en diciembre vía Steam.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.