Red Dead Redemption 2 VS. GTA 5, ¿quién vendió más en sus primeros meses?

Red Dead Redemption 2 VS. GTA 5, ¿quién vendió más en sus primeros meses?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two considera que el nuevo juego de Rockstar está superando sus expectativas.


Take-Two ha compartido los resultados financieros del último cuarto del exitoso año fiscal de la editora, concretando las ventas de Red Dead Redemption 2 y confirmando lo esperado: el nuevo videojuego de Rockstar está siendo un auténtico éxito que supera con creces las expectativas de la firma. El software ha logrado vender 24 millones de unidades en su estreno en PS4 y Xbox One. Sin embargo, ¿cómo queda si lo comparamos con los primeros meses de GTA 5?

Take-Two compartió hace cinco años las cifras de venta de Grand Theft Auto 5 al término del último cuarto de aquel año fiscal. La quinta entrega de su franquicia estrella, que se estrenó en PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013, había logrado vender 33 millones de unidades en todo el mundo, lo que supera a los 24 millones actuales de Red Dead 2. Lanzado en septiembre GTA V y Red Dead Redemption 2 en octubre, el anterior título de la firma tenía un mes de ventaja con respecto a su más reciente producción, pero el dato ayuda a hacer una idea de la categoría de Rockstar a la hora de crear auténticos bombazos.

En febrero se confirmó que Red Dead Redemption 2 había vendido 23 millones de unidades, por lo que el juego ha logrado vender otro millón de copias en menos de dos meses, lo que confirma la salud del producto en el mercado y lo coloca como una de las grandes marcas de Take-Two, editora de 2K y la propia Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...