Es un jefe muy complicado en Resident Evil 4 Remake, pero solo necesitas un par de huevos para matarlo

Leon puede matar a Salazar lanzándole dos huevos dorados.

Huevasosss
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tantos secretos en Resident Evil 4 Remake que hasta los más bizarros sorprenden a la audiencia. Justo ayer comentamos cuál iba a ser el próximo remake de Capcom teniendo en cuenta unos detalles que aparecían al final de Resident Evil 4. Hoy os vamos a contar cómo podemos acabar con uno de los jefes más molestos de esta obra con dos simples huevos.

Tal y como señala Kotaku, puedes matar a Ramón Salazar tirándole un par de huevos. En esta ocasión la mayor debilidad de este jefe es un huevo dorado, pero antes deberás tener mucho cuidado, ya que debes tirárselo cuando se le vea la cara a Ramón y no cuando esté protegido. Señalan que tirándole solo un huevo dorado le quitarás el 70% de la vida, por lo que el resto puedes matarlo o bien con otro huevo o a base de escopetazos.

Cabe aclarar que esto se puede realizar en cualquier dificultad, pero antes debemos encontrar los dos huevos dorados. Uno de ellos lo puedes buscar al este del lago una vez hayas conseguido la lancha, mientras que el otro está en la habitación del trono de Ramón Salazar, aquella en la que te lanzan por primera vez hacia las Profundidades. Una vez salgas de ese lugar, deberás volver a la habitación y coger un huevo dorado que está a la derecha de la sala. Con eso ya puedes acabar con Ramón Salazar con un par de huevos.

¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?

XD

Dejando de lado esta curiosidad, en la redacción de 3DJuegos hemos quedado encantados y nuestro compañero Alejandro Pascual definió al juego de la siguiente manera en el análisis de Resident Evil 4 Remake: "Me ha dejado impactado. Homenajea muy bien al clásico de 2005 y refina muchas situaciones modernizándolas para añadir más tensión. Hay lugares idénticos, pero también hay zonas prácticamente nuevas y los añadidos como el cuchillo y la defensa con él son más que bien recibidos. Así construye no solo uno de los mejores remakes, sino también uno de los mejores Resident Evil."

En 3DJuegos | Resident Evil 4 domina el top semanal, pero la sorpresa la da un aumento del 999 % en ventas de otro juego en la lista de Reino Unido: Gotham Knights

En 3DJuegos | Este jefe de Resident Evil 4 Remake me ha hecho añorar una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos: Metal Gear

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.