Resident Evil volverá a la gran pantalla con un reboot

Resident Evil volverá a la gran pantalla con un reboot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo corre a cargo de Constantin Film, que ya han trabajado en las otras películas de la franquicia.


Tras seis películas protagonizadas por Milla Jovovich la saga Resident Evil se despedía de la gran pantalla a principios de este mismo año con Resident Evil: The Final Chapter, un film que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito que ha animado a la productora Constantin Film a trabajar en un reboot de la saga del que hasta el momento nada más se sabe.

La revista Variety ha dado a conocer la noticia, pero por ahora se desconoce quién dirigirá la película o los actores que participarán en ella. Lo único claro es que la productora que se ha encargado hasta la fecha de las películas del cineasta Paul W. Anderson está involucrada en el proyecto, pues es la propietaria de los derechos cinematográficos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...