Subidón de Resident Evil Village y dominio de Nintendo en el top de ventas semanal de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 22 sigue en lo más alto por cuarta semana seguida, pero Village ha subido un 227% por una promoción.

Una semana más, el top de ventas de Reino Unido viene para darnos una lectura de cómo van funcionando distintos juegos en el mercado europeo. Era algo fácil de prever, pero FIFA 22 continúa imparable, ocupando de nuevo la primera posición de la lista facilitada por GamesIndustry, mientras celebra su éxito recopilando los hitos de sus jugadores.

El título de fútbol de Electronic Arts ha caído en ventas un 12% respecto a la semana anterior, pero se mantiene en lo más alto seguido de Far Cry 6, que ha caído un 42%, y Mario Kart 8 Deluxe, que sube dos posiciones después de una subida de doce puntos porcentuales. Pero el dominio de Nintendo no acaba ahí, ya que cuenta entre los diez primeros con hasta tres exclusivos más, cuatro con el título de carreras. Incluso con Minecraft, que se encuentra en la quinta plaza, hablamos de ventas de la versión de Switch.

Si hablamos de nuevos lanzamientos, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes debuta en la sexta posición con un 48% de ventas en PS5, un 36% en PS4 y un 16% en Xbox. Pero el caso más sorprendente está fuera del top 10, concretamente en el puesto doce. Allí vemos a Resident Evil Village, que pega una subida del 227% con motivo de una promoción y de su demo gratuita a las puertas de la celebración de Halloween.

Resident Evil 8: Village

Top 10 de ventas en videojuegos de UK

  1. FIFA 22 (EA Sports)
  2. Far Cry 6 (Ubisoft)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Minecraft (Xbox Game Studios)
  6. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (Bandai Namco)
  7. Metroid Dread (Nintendo)
  8. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  9. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PlayStation Studios)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)

Por lo tanto, si buscas un buen juego de terror para amenizar la semana, esta octava entrega principal de la saga de Capcom es una apuesta segura. Si bien no es el más redondo, sí que es uno de los más variados, pero puedes leer nuestras impresiones finales en el análisis de Resident Evil Village que realizamos en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.