Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Además, es prácticamente imposible jugar en línea.


Rocket League es uno de los protagonistas del PlayStation Plus del presente mes de julio en PlayStation 4. El juego, por algún motivo desconocido y que a día de hoy está siendo estudiado por los desarrolladores del híbrido entre bólidos y coches, sobrecalienta el sistema si se está un rato en el menú.

¿Cómo detectar el problema? Fácil: el ventilador comienza a ir a marchas forzadas y la consola sube de temperatura, problemas que podrían ocasionar graves consecuencias al sistema, por lo que se recomienda esperar a que los desarrolladores encuentren una solución al presente problema.

Sus creadores, Psyonix, ya han comenzado a trabajar en los diferentes elementos del juego para arreglarlo y evitar futuribles problemas con las máquinas de los usuarios. Se espera nuevas noticias durante las próximas horas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...