Roller Champions muestra un nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada en PC la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba de 12 días de duración, con tres arenas de juego y movimientos nuevos para los personajes.

El pasado E3 2019 nos dejó con el anuncio de Roller Champions, un nuevo juego competitivo free-to-play que combina el patinaje a alta velocidad con los deportes de balón. Este título tiene previsto su lanzamiento para la primera mitad de 2020, y como anticipo a ello, sus creadores han anunciado esta tarde el comienzo de una fase de prueba cerrada para la próxima semana, además de mostrar su jugabilidad con un nuevo vídeo gameplay.

Así, el día 11 de marzo dará comienzo la alpha cerrada de Roller Champions, una fase de prueba con 12 días de duración, hasta el 23 de marzo, disponible únicamente en PC a través de Uplay, para la cual os podéis registrar mediante este enlace. En ella, los afortunados que obtengan una clave podrán probar la jugabilidad del título de primera mano y ayudar a su desarrollo.

Roller Champions

En cuanto a los contenidos de la prueba cerrada, esta primera fase contará con tres arenas de juego, nuevos movimientos para los personajes más allá de los de la demo del año pasado, los cuales se pueden ver bien en su nuevo gameplay, y con opciones de personalización. Si bien el progreso de esta "alpha" no se mantendrá para el juego final, aquellos que participen obtendrán un traje exclusivo como recompensa por su ayuda.

Por último, los responsables de Roller Champions señalan que, en el caso de no obtener acceso a esta primera alfa cerrada, aquellos que se hayan registrado sin éxito formarán parte de una lista de espera con la posibilidad de acceder a una beta posterior y al resto de fases de prueba del juego. Si queréis conocer a fondo todo lo que ofrece esta curiosa propuesta deportiva de Ubisoft, echadle un vistazo a nuestras impresiones en vídeo tras jugarlo en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.