RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Switch el 29 de noviembre

El videojuego de Atari concreta su fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.


Atari ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado RollerCoaster Tycoon Adventures, la nueva entrega del popular gestor de parque de atracciones. La firma ha asegurado que el juego llegará al territorio europeo el próximo 29 de noviembre; 13 de diciembre en tierras americanas.

La firma colaborará con BigBen, que se encargará de la distribución del juego en tierras europeas y AtGames en América. La presente circunstancia ha sido valorada por el actual CEO de Atari, Fred Chesnais, que ha explicado que "el estreno de RollerCoaster Tycoon Adventures ejemplifica nuestra estrategia actual y marca nuestro plan corporativo con capacidad de producir juegos de gran calidad y subcontratar actores claves de la industria en lugares clave para mercados concretos. Una estrategia que nos mantiene en el camino para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento anual".

Roller Coaster Tycoon Adventures te permitirá crear parques de atracciones dignos de los mejores del planeta. ¿Listo para ser un magnate del entretenimiento? El 13 de diciembre tendrás la opción de serlo en Nintendo Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.