CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones

Ryse: Son of Rome

"No importa la generación en la que estés".

PJ Estévez, uno de los principales responsables de diseño de Ryse: Son of Rome, ha hablado con el magazín oficial de Xbox sobre la polémica que rodea al videojuego de acción y aventuras desde que se anunció que no correrá a 1080p.

"Honestamente la verdad es que no importa en qué generación estés, siempre tienes elementos que te constriñen. Y creo que, como ya sabéis, la cosa es que tenemos fortuna de tener un socio tan estupendo como Microsoft en cuanto al hardware, hemos explorado mucho en él y hemos tenido muchos diálogos de ida y vuelta", comentó Estévez al ser consultado sobre la resolución del programa, y el equilibrio entre la calidad, la tasa de imágenes por segundo, etcétera…

"Creo que Cevat lanzó una serie de razones técnicas por las que hemos hecho las cosas que hemos hecho, pero quiero decir que en lo que me toca a mí, cada proyecto tiene su propia cruz que cargar, y tienes que averiguar qué es lo que quieres hacer y cuál es el mejor modo de usar esa tecnología", aseguró. "Hemos tenido mucha suerte de tener un gran socio, así que hemos visto venir todas las bolas curvadas para poder batear".

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