Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

El título presenta nuevo tráiler y enumera sus incentivos de reserva.


El 25 de septiembre, esa ha sido la fecha escogida por Bandai Namco para poner a la venta en el territorio europeo Saint Seiya: Soldiers’ Soul en PlayStation 4 y PlayStation 3. En el comunicado nada se ha dicho sobre cuándo llegará la producción a PC.

La distribuidora nipona ha acompañado la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler donde ha sido también enunciados los incentivos de reserva para el juego: Hades y Atenea en su armada original.

Por último, sus responsables han detallado el arco argumental de la propuesta: "Los aficionados disfrutaron de nuestros juegos anteriores de Saint Seiya, pero queríamos ofrecerles algo mejor. Y no solo, en el argumento, ¡sino también en la historia! ¿Queríais el arco de Asgard? ¡Pues os lo ofreceremos!", declaraba Ryo Mito, productor del título.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.