Cómo invitar y jugar con amigos en Schedule 1

Te contamos cómo puedes invitar y jugar con amigos en Schedule 1

Alex Ramirez

Editor - Guías

Jugar a Schedule I con amigos es algo que sin duda recomiendo, ya que a parte de ser super divertido, a la hora de fabricar los diferentes productos que tenemos en el catálogo nos será más llevadero, y todavía más si haces mezclas o tienes que salir a repartir. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo jugar con amigos y un pequeño truco que os permite jugar a más de cuatro.

Cómo invitar y jugar con amigos en Schedule 1

Nada más iniciar el juego, en la parte superior derecha de la pantalla veremos un par de recuadros junto a la frase "Invite Friends". Para ello, tendrás que hacer clic en el recuadro que está junto a tu icono para que se abra una nueva interfaz de Steam, donde te pedirán que escribas el nombre del amigo al que quieras invitar. Hecho esto, ya se podrá unir a tu partida.

Ten en cuenta, que dicho amigo tendrá que estar conectado y tener comprado el juego, ya que si no, no te aparecerá en la lista.

En el caso de que seáis más que cuatro amigos, verás que el juego tiene un límite de cuatro huecos disponibles, pero existe un mod sobre el que te hablamos en esta otra guía de aquí, con el que podrán unirse tantos hasta ser un total de 20. Además, si terminas instalándotelo puedes aprovechar para descargar algún otro que sea útil, como el minimapa.

En 3DJuegos | Guía Completa de Schedule 1, todos los productos, casas y negocios, misiones, trucos y consejos para completar el juego

En 3DJuegos | Cómo descargar e instalar Mods en Schedule 1

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...