Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie

Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la serie ya se está preparando, aún no ha sido 100% aprobada, así que todavía es pronto para cantar victoria.

Ya no es extraño ver sagas de videojuegos representadas en Netflix, como The Witcher y League of Legends. Una más que podría sumarse a la lista es la obra maestra del artista Bryan Lee O'Malley, pues un anime de Scott Pilgrim ha comenzado a realizarse como exclusiva para esta plataforma de streaming.

La serie aún no ha sido aprobada completamente

La noticia se hizo pública gracias a The Hollywood Reporter, donde se indica que O'Malley trabajará en el anime como guionista y productor ejecutivo. Esta adaptación se está realizando en conjunto con UPC, el equipo detrás de producciones como The Umbrella Academy y la serie de Chucky transmitida en SyFy.

Junto con O'Malley, el anime también contará con la experiencia de Ben David, el autor y productor de la serie de Nickelodeon '¿Le Temes a la Oscuridad?'. Cabe destacar, sin embargo, que esta producción aún no ha sido aprobada, y a pesar de ya contar con un equipo trabajando en ella, podría simplemente desaparecer y jamás transmitirse en ninguna plataforma.

Imagen de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Edgar Wright, el director de la película de Scott Pilgrim estrenada en 2010, también forma parte del equipo, y ejercerá como productor ejecutivo junto con su compañera en el largometraje, la productora Nira Park. En cuanto a una sinopsis, el reporte detalla únicamente que el anime contará con los miembros de la banda Sex Bob-omb.

Netflix ha demostrado ser una plataforma óptima para producciones basadas en videojuegos. The Witcher ya está preparando una tercera temporada, mientras que Arcane recibió múltiples nominaciones y fue muy bien recibida por el público. Mega Man, por su parte, llegará más adelante, pero en lugar de una serie, lo veremos dentro de una película live-action.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.