Microsoft descarta los rumores de un lanzamiento en febrero de 2017 para Sea of Thieves

La cuenta australiana de Xbox en Twitter así lo anunció hace unas horas.


En las últimas horas todo lo que rodea a Sea of Thieves ha estado plagado de actualidad en cuanto a una posible fecha de lanzamiento, y es que la cuenta oficial de Twitter de Xbox en su división australiana adelantó que el juego saldría a la venta en febrero de 2017.

El post en la conocida red social fue rápidamente eliminado, no obstante muchos aficionados se dieron cuenta y pidieron explicaciones a la ejecutiva de la compañía norteamericana. Aaron Greenberg, uno de sus responsables de marketing, fue el encargado de salir al paso de todo ello.

"Nuestra siguiente meta más allá del E3 2016 es la de tener una beta cerrada donde tengamos a fans involucrados en jugar al título y ofrecernos su feedback", comentó Greenberg. "No tenemos nada más que compartir en estos momentos, pero tendremos más detalles en el futuro. Nos encanta ver tanto interés por este videojuego, pero no hemos anunciado nada referente a fechas de puesta a la venta".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.