Sea of Thieves presenta Dark Relics, su nuevo contenido mensual

Rare también ofrece nuevos detalles sobre su nuevo programa de contenidos.


Siguiendo a su completísima actualización de aniversario, Sea of Thieves ya opera siguiendo un plan de contenidos mensuales para mantener el juego fresco. Tras la fiebre de la pólvora negra, la segunda mitad de agosto y primera mitad de septiembre vendrán protagonizadas por las Dark Relics, un evento similar y con sus propias recompensas.

¿Cómo funciona esta nueva mecánica? En realidad, forman parte de un nuevo tipo de misión disponible desde hoy mismo: podemos cogerlas hablando con Duke en una taberna, y exigirán que encontremos y pongamos fin a un grupo de esqueletos. Estos dejarán caer una reliquia al morir, que nos otorgará algo muy especial al ser entregados a la Orden. Hay diferentes tipos de reliquia, y las Leyendas Pirata pueden hacerse con dos al mismo tiempo. Es decir, que pueden aprovechar la ocasión para intercambiar reliquias con otras tripulaciones para conseguir las recompensas que les faltan.

Puedes esperar este mismo ciclo de actualizaciones de contenido en el futuro: el segundo miércoles de cada mes tendremos novedades de este estilo, con actividades permanentes o temporales, características y mejoras y recompensas de toda clase.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.