Acción-shooter y dinosaurios mutantes: Second Extinction pone fecha al fin de su acceso anticipado

Tras más de dos años en fase de prueba, llega el turno de convencer a los usuarios para volver a su versión 1.0.

Su simple premisa ya nos hizo interesarnos con su propuesta cuando llegó en acceso anticipado a PC, pero ahora por fin hay fecha para el desembarco de su versión 1.0. El equipo de Systemic Reaction anunció esta semana el lanzamiento final de Second Extinction este 20 de octubre en PC (Steam y Epic Games Store) y Xbox poniendo fin a un early access que se ha extendido durante cerca de dos años.

No se han detallado las novedades para este hito importante en el desarrollo de la propuesta, pero sí se ha publicado un tráiler donde se garantiza más contenidos para disfrutar explorando, cazando y luchando contra estas temibles criaturas.

Second Extinction, que puede adquirirse por 24,99 euros actualmente, no cuenta a día de hoy con cifras de actividad holgadas en Steam, con picos de menos de medio centenar en los últimos días, lo cuál es un problema siempre pero más aún en un título multijugador. Habrá que ver si su actualización a la versión 1.0 impregna de nueva vida una propuesta ideal para aquellos deseosos de acabar con dinosaurios mutantes.

En tienda, Second Extinction propone a los usuarios enfrentarse junto con dos o más amigos a hordas de este grupo de saurópsidos​​ en un shooter en primera persona. Los dinosaurios están bastante de actualidad en videojuegos y se espera en los próximos meses el lanzamiento de Exoprimal de la mano de Capcom.

También de carácter cooperativo, desafía a los usuarios a poner a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia. Puedes profundizar más en estas impresiones con Exoprimal.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.