Así sería el protagonista de Sekiro si fuera un personaje de Fortnite

Un artista digital crea una escultura digital del shinobi de From Software con un estilo similar al del battle royale de Epic Games.


El artista Kontorn Boonyanate, con-fundador del estudio de diseño Dinsai, ha compartido una curioso propuesta que rediseña a Wolf, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, siguiendo una estética muy similar a la usada por Epic Games en su famoso Fortnite.

Wolf adquiere gracias a este diseñador de personajes un aspecto más cercano que el que estamos acostumbrados a ver, gracias a una idea original de Chanin Suasungnern. En el perfil de ArtStation de Boonyanate podéis disfrutar de diferentes vistas de este modelo tridimensional y detalles de la malla que forma la figura digital.

No te pierdas otras propuestas realizadas por fans completamente diferentes, como esta excelente ilustración de Ruan Jia o el divertido cortometraje paródico realizado por un equipo de aficionados. Y tampoco dejes de comprobar cómo es el aspecto de otro inesperado invitado a Fortnite: la cantante Rosalía.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.