Sekiro Shadows Die Twice será tan grande como Dark Souls 3

El esperado A-RPG estará en la línea de lo visto en anteriores obras de From Software.


Si una cosa ha quedado clara tras ver en acción a Sekiro: Shadows Die Twice, es que la acción es mucho más ágil y diferente a lo visto en los juegos de From Software de los últimos años. ¿Qué impacto puede tener esto en el tamaño y escala del mapa? Sorprendentemente, poco: será más o menos igual que lo visto en Dark Souls III o Bloodborne.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, uno de los jefes de comunicación del estudio nipón, al portal VG247. El Japón de Sekiro seguirá la línea vista en sus últimas producciones en términos de volumen y duración. En este aspecto, Kitao no quiso aventurarse a determinar la duración del juego debido a que el estilo y la habilidad de cada usuario marcan una gran diferencia en el número de horas necesarias para acabarlo.

Por si fuera poco, tanto Dark Souls III como Bloodborne ofrecían un buen número de eventos y armas coleccionables para los coleccionistas, así como el famoso modo NG+ para quienes estén dispuestos a darles más vueltas. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.