Sekiro: Shadows Die Twice tendrá distintos finales

Su creador, Hidetaka Miyazaki, lo confirmó en una entrevista.


Según recoge el portal WCCFTech, la visita de FromSoftware al Taipei Game Show se ha resuelto con una interesante declaración sobre la conclusión de Sekiro: Shadows Die Twice, el esperadísimo videojuego de Hidetaka Miyazaki y Activision: habrá distintos finales según los actos del jugador en el título. También concretó que la presente decisión espera aportar valor rejugable al juego ofreciendo un mayor desafío al usuario con cada nuevo intento para sacar un final extra.

No se ha ofrecido una cifra concreta sobre los finales previstos para el juego, por lo que restará esperar a que la empresa concrete nuevos detalles sobre el título en las próximas semanas. Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Se trata de uno de los videojuegos más esperados del presente año, y permitirá a los seguidores de FromSoftware encarar un nuevo desafío en un entorno inédito y desafiante.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.