Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" con los fans de Shenmue

Yu Suzuki

"Incluso después de 14 años, ver este gran apoyo es algo que como creador uno solo podría soñar".


Finalizada con gran éxito la campaña de financiación colectiva de Shenmue III en Kickstarter, el veterano Yu Suzuki ha dedicado unas palabras a todos aquellos que participaron de la misma, a los que "agradece eternamente" su colaboración.

"Desde las ilustraciones que dibujasteis, los vídeos que produjisteis, y todo lo que hicisteis durante la campaña, es inevitable que no sienta el amor que sentís por Shenmue", afirma Yu Suzuki. "Incluso después de 14 años, ver este gran apoyo es algo que como creador solo podría soñar. No puede haber mejor sensación que la que me habéis dado, y por eso os estaré eternamente agradecido", continúa el creativo nipón.

Este correo electrónico también recuerda algunos de los grandes hitos de esta campaña de financiación colectiva, que ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el juego que más rápido alcanza el millón de dólares.

"Acabamos de empezar el desarrollo, así que a medida que avancemos en él, escucharé todo lo que digáis para hacer de Shenmue III un juego incluso mejor", añade Yu Suzuki. "Os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo, y espero de corazón que realicemos el resto de este viaje juntos".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.