Silent Hunter emerge de las profundidades

El teatro de operaciones se fija en el Pacífico.

Catalogado como uno de los más llamativos simuladores de submarinos, el cuarto episodio de la saga Silent Hunter ha emergido de su silencio para dejarse ver y anunciar que junto al subtítulo Wolves of the Pacific, su lanzamiento está previsto durante la primavera de 2007 en PC.

Silent Hunter 4 está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft en Rumania, (el mismo que se encargó de Blazing Angels: Squadrons of WWII), y su ambientación se enmarca dentro de la Segunda Guerra Mundial, en el océano Pacífico, donde el jugador se pondrá al frente de un submarino del ejército americano contra las fuerzas japonesas. La finalidad del juego será luchar en grandes batallas y conseguir hacer evolucionar a nuestra tripulación para así asegurar la Victoria de los Aliados en el Pacífico, además de conseguir el mayor número de elogios y de promociones posibles.

El juego promete contar con una campaña dinámica para un jugador, opciones multijugador online y cooperativo, y por supuesto, rigor histórico apreciable en el armamento, flota disponible y misiones del juego.

Portada de 3DJuegos