El souls-like Sinner: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha

Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de octubre en consolas, y más adelante en PC.


Dark Star Game Studios y Another Indie han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, uno de los próximos juegos de acción RPG en clave souls-like. Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán empezar a disfrutar de sus combates contra jefes el 18 de octubre. En PC llegará más adelante este mismo año.

Siendo más específicos, la versión de ordenador de Sinner estará disponible primero en la tienda de juegos de Discord, y unas semanas más tarde se pondrá a la venta también a través de Steam. Si tienes interés en hacerte con él, sus responsables confirman que se pondrá a la venta por 18,99 dólares/ euros y podrá jugarse en español, entre otras lenguas.

Sinner: Sacrifice for Redemption nos invita en ponernos en la piel de Adam, un soldado que debe derrotar a los distintos avatares de los pecados que moran las siete islas que visitamos. Todo ello dentro del Reino de Cavanis, un lugar de pesadilla que se debe limpiar para garantizar "el futuro" y donde hay que dar con los misterios de la naturaleza humana. Puedes ver qué tal luce en el tráiler de lanzamiento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.