El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según unas recientes filtraciones, EA planeaba presentar este título en algún momento del mes de julio.


No son pocos los jugadores que esperan más novedades alrededor del nuevo Skate, que cerró la conferencia de EA Play allá por 2020. La desarrolladora nos ha hecho esperar un buen tiempo, pero unas recientes filtraciones apuntaban a una presentación próxima y, como dato adicional, también dejaron caer una supuesta fecha de lanzamiento que lo empujaba al 2023. En definitiva, un par de noticias que concluyen en lo que se ha publicado en el día de hoy: un tráiler cómico y una promesa.

Por el momento, EA no puede concretar en qué momento podremos jugar a Skate como Insiders

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, EA ha preparado una presentación que se enfoca en dos ideas principales: el juego todavía está en una fase temprana, pero promete una experiencia nunca vista en la franquicia. Y es que, como comentan sus autores en la descripción del tráiler en YouTube, "Todavía es temprano, pero queremos hacer esto bien y eso significa que queremos que seáis parte de ello".

Skate (2023)

Pero aquí no acaban las novedades. Al fin y al cabo, EA se está preparando para las primeras betas cerradas y, siguiendo con las declaraciones citadas en el anterior párrafo, nos invita a participar a través de un programa de Insiders. "Como un skate. insider, tienes la oportunidad de jugar versiones tempranas del juego y ofrecer comentarios a lo largo del proceso de desarrollo", se lee en la página web de EA. "Necesitamos escalar el acceso a skate. gradualmente a medida que el desarrollo progresa para asegurar una experiencia fluida, y eso significa que no podemos garantizar qué tan pronto podrás jugar". Si queréis formar parte del programa, tan solo debéis inscribiros a través de la web de EA.

No es la primera vez que los autores de Skate intentan tranquilizar a sus fans asegurando que todavía trabajan en el proyecto, pues la comunidad lleva bastante tiempo esperando novedades por parte de EA. Lo que sí sabemos es que éste será el primer Skate que llegará a PC, ya que los juegos de la saga solo se habían lanzado en PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.