El ex director de Xbox Live ficha por Electronic Arts y liderará el desarrollo de Skate 4

El ex director de Xbox Live ficha por Electronic Arts y liderará el desarrollo de Skate 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 15 años en Xbox, Dan McCulloch se ha mostrado feliz de poder participar en este videojuego.


Electronic Arts anunció por sorpresa el desarrollo de Skate 4 en su pasada EA Play y prometió que habría mucha más interacción entre jugadores para crear una experiencia innovadora. Por otro lado, hace unos días se confirmó que Dan McCulloch, director de Xbox Live, había abandonado la empresa tras más de 15 años. Ahora sabemos que las piezas se han juntado y que McCulloch liderará el proyecto deportivo.

El directivo ha comunicado la noticia a través de Twitter donde ha explicado que uno de los motivos de su incorporación es lo gran aficionado que ha sido siempre al título de Electronic Arts: “estoy increíblemente emocionado de compartir que me uniré a la familia SKATE como GM. He sido un gran admirador durante más de una década, y ahora me siento honrado de ser parte de esa increíble comunidad”.

McCulloch ha estado al frente de Xbox Live durante más de 3 años, pero ha formado parte del equipo de Microsoft durante nada más y nada menos que 15. En su carrera ha tenido tiempo de colaborar en diferentes proyectos, entre los que se encuentran la integración de Kinect para Forza Motorsport 4 en Xbox 360. Sin duda, una persona experimentada en la industria.

Por su parte, Skate 4 promete ser un juego revelación en el catálogo de Electronic Arts. La compañía ha sacado pecho tras el anuncio y ha declarado que “va mucho más allá que crear un juego de skates”. Según Andrew Wilson, el encargado del proyecto: "hay un mundo completamente nuevo que vamos a desbloquear con esta nueva entrega".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.