Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades

Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace prácticamente un año se confirmaba el regreso de esta querida saga deportiva.

Quedan apenas unos días para que podamos disfrutar del nuevo EA Play de Electronic Arts con novedades relacionadas con los próximos lanzamientos de la compañía responsable de FIFA , Battlefield y otras grandes series de éxito, pero si eras de los que esperabas conocer nuevos detalles de Skate, el nuevo título deportivo de la firma, malas noticias: no estará presente en este nuevo evento.

Nuestro principal objetivo es no decepcionaros

Lo ha comunicado el propio equipo responsable de Skate. que asegura estar "trabajando duro" en este nuevo videojuego- "Formamos un estudio el pasado mes de enero, y contratamos a gente super talentosa para que se uniera a la familia", comentan en su escrito, que sirve para recordar que no hace tanto que se trabaja en este proyecto. "Sabemos que muchos de vosotros esperábais saber más de nosotros esta semana pero ahora mismo no estamos listos para estar en la primera línea y no seremos parte del EA Play Live", añaden.

"Todavía es pronto y estamos comprometidos a hacer las cosas bien, lo que significa que vamos a tomarnos nuestro tiempo", prosigue este mensaje oficial. "Nuestro principal objetivo es no decepcionaros. Por vosotros, por nosotros… por Skate". Pese a este mensaje tan rotundo, el equipo asegura "tener una pequeña cosa que compartir" en cuestión de horas, sin dar más detalles sobre qué podría ser.

El EA Play se celebra el 22 de julio y se centrará en los juegos que saldrán pronto, lo que ha motivado el anuncio de varias ausencias que han decepcionado a los fans de Electronic Arts. Primero fue BioWare, descartando que Dragon Age 4 estuviera en el EA Play, y hace apenas unos días, fue la propia Electronic Arts quien aseguró que no habría nuevos juegos de Star Wars en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.