Sniper Elite 4 será "el juego más grande de la saga"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion promete, además, volcarse con la campaña de marketing del videojuego de francotiradores.


El 14 de febrero se pone a la venta el esperado Sniper Elite 4, la nueva entrega de la saga de francotiradores que se ha convertido en uno de los productos de referencia para un estudio tan veterano como Rebellion. Ahora el portal británico MCV ha charlado con uno de sus principales responsables de relaciones públicas, con prensa y marketing.

"Este es, de lejos, el Sniper Elite más grande que hemos hecho jamás, y también tiene la campaña más grande a nivel de marketing que hemos lanzado", comentó el ejecutivo Robbie Cooke que, además, también destacó que tienen para este título la plantilla a nivel de estudio más numerosa con la que han contado hasta ahora. "Estamos muy confiados en cuanto a lo que vamos a ofrecer con Sniper Elite 4 y con la dirección que lleva Rebellion como estudio".

"No haríamos Sniper Elite 4 si no pensáramos que iba a ser el juego más vendido de la serie, pero esa no es la única medida del éxito", continuó el ejecutivo. "¿Siguen los jugadores enganchados? ¿Nos apoyan comprando nuevo contenido? ¿Quieren compartir vídeos del juego en YouTube o en Twitch? ¿Mantendrá su precio durante el tiempo? ¿Atraerá a nuevos jugadores? Ahora que tenemos control pleno sobre la IP, su desarrollo y su marketing podemos llevar a cabo un juicio sobre el estado de salud de la saga más allá de las meras ventas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...