Rebellion comienza su carrera en los juegos de mesa con una adaptación de Sniper Elite

Llegará a Kickstarter, pero primero se dejará ver en diciembre durante la PAX.

Al margen de su prolífico historial de videojuegos, cine y cómics, Rebellion anunciaba la semana una nueva división centrada en juegos de mesa, llamada Rebellion Unplugged, que sacará partido a las diversas IP que domina el estudio. La primera en adaptarse a las figuras, cartas y cartones será Sniper Elite, y no falta mucho para verlo en movimiento.

Sniper Elite the Board Game llegará a Kickstarter en algún punto no especificado del 2020, y nuestra primera toma de contacto con él tendrá lugar en el evento PAX, del 6 al 8 de diciembre. Por ahora, todo lo que sabemos de él es que es un juego competitivo de acción y sigilo para un máximo de cuatro jugadores, y que el apartado artístico corre a manos del mismo equipo que trabaja en los videojuegos de la serie.

Hace unos meses, la franquicia nos dejaba con un un notable Sniper Elite V2 Remastered en PC, PS4 y Xbox One, con vistas a lanzarlo también en Nintendo Switch. Es probable que en el futuro, Rebellion Unplugged saque también partido a series como Zombie Army. Su nuevo episodio, Zombie Army 4: Dead War, ya tiene fecha de estreno.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.